El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


+ TESTIMONIALES
Testimoniales

Sabías que?

Las Principales razones por las cuales nuestros clientes nos eligen es por las excelentes instalaciones y el servicio de calidad ofrecido en sus eventos.

El 75% de la muestra menciona que Centro Convex es el 1er lugar que se les viene a la mente cuando piensan en donde llevar a cabo su evento.

El 66% de los eventos empresariales en la Cd. de Monterrey se llevan a cabo en Centro Convex.

Un Hallazgo importante es que nuestros clientes son "clientes leales".

Fuente: Estudio de mercado realizado por TNS GALLUP.




Empresarial

"Fue una experiencia de seguridad, de confianza, porque están muy bien organizados, tienen su programa previo al evento, donde revisas una serie de detalles que van haciendo que estés mas tranquila. Nos ofrecen un paquete integral, lo tienes todo en un mismo lugar. Centro Convex te conoce como cliente".

Silvia Villarreal,
Gerente de Recursos Humanos, ALESTRA.
"Centro Convex es un lugar donde puedes realizar tus eventos con calidad, realce, con la plena seguridad de que can a salir bieen y tendrás el respaldo de la gente que trabaja ahí. Además el sabor y calidad de los alimentos es excelente".

Cecilia Treviño,
Capacitación y Seguridad e Higiene, CEF
"Las 3 3xposiciones que hemos realizado en el Centro Convex han sido un éxito. El personal es muy accesible, de primer nivel. Nuestros clientes nos han comentado que están sorprendidos del éxito que hemos tenido. Nos han tratado bien. Nos han escuchado".

Oscar Martínez,
Gerente de Exposiciones, Asociación de Fabricantes de Muebles de N.L.
"Me considero un cliente exigente en cuestión de organización de eventos y fue una muy grata sorpresa encontrarme con Centro Convex. Siempre pedía lo extraordinario, cosas que a lo mejor no estaban acostumbrados a dar y siempre buscaron la manera de complacerme".

Martha Peña,
Jefe de Marca, Qualtia Alimentos


Social

"Imaginábamos nuestra boda en un lugar elegante, sobrio, que tuviera muy buen servicio, experiencia en eventos y un exquisito menú y la verdad todo lo encontramos en Centro Convex. Quedamos encantados, no pudimos haber elegido un mejor lugar para llevar a cabo nuestra boda. La experiencia fue muy grata, no busquen más, en Centro Convex encuentran todo".

María del Roble Galván y Andrés Viveros
Boda

"Siempre quisimos un lugar cómodo, espacioso, elegante, céntrico y Centro Convex lo encontramos. Nosotros fuimos los organizadores de nuestra boda y la asesoría que nos brindaron fue excelente, nos hicieron sentir muy seguros de nuestro evento. Todas nuestras dudas eran resueltas al momento. Recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados de la vista panorámica y de las instalaciones".

Patricia Lamadrid y Ricardo Vargas
Boda

 

"Lo recomiendo porque es un lugar en donde me siento seguro que el evento será un éxito. Soy cliente frecuente de Centro Convex, desde que abrió sus puertas. La capacidad en sus salones, lo céntrico, sus alimentos exquisitos son factores importantes para que mis clientes elijan a Centro Convex para llevar a cabo su evento. La atención y el servicio son excelentes, me tratan de una manera muy cálida y muy eficaz. Mis clientes quedan sumamente satisfechos con la calidad en el servicio".

Rolando Regalado Garza,
Coordinador de Eventos



Estudiantil

"Desde que Centro Convex nos presentó su proyecto nos interesó muchísimo porque cubriría todas las necesidades de nuestros eventos. Tengan la seguridad de que lo que van a necesitar lo van a recibir, la confianza de cada uno de los servicios para que los eventos sean de calidad. Es un Lugar excelente para cualquier tipo de eventos y Centro Convex es una compañía con responsabilidad, con personal capacitado y compromiso en el servicio".

Fernando Aguilar,
Diector General, Troya Eventos

"Para nuestra graduación, buscábamos un lugar que fuera cómodo, que tuviera infraestructura y capacidad de manejar un gran número de invitados y en Centro Convex encontramos estas ventajas. Siempre nos recibieron con una sonrisa y atendiéndonos de la mejor manera posible, un trato muy cálido por parte del personal. Nuestra graduación fue un éxito, superó las expectativas que teníamos. Llegamos por la vista... pero nos quedamos por el servicio".

Mario Arturo Manjarrez Venezuela,
Ex-Alumno ITESM

 

"Yo les recomiendo ampliamente a Centro Convex para que realicen su evento y sea todo un éxito. En Centro Convex tenemos todo lo que estamos buscando, siempre esperamos que los eventos sean maravillosos, que los padres de familia gocen de los festivales. El Teatro de las Bellas Artes, nuestro principal espacio para eventos es un lugar muy amplio, con buen sonido, luces, camerinos y de fácil acceso. El personal nos asesora muy bien para que nuestro evento pueda lucir al máximo. Los padres de familia nos comentan que es sorprendente ver a los niños en ese gran escenario".

Lic. Blanca Urdiales,
Directora, Instituto Bilingüe La Silla, Unidad Roma